Os presentamos nuestro nuevo boletín informativo

Boletín Informativo Primer número

Hola vecinos y vecinas, como tú vivo en Castelldefels y llevo tres años participando junto a muchos compañeros en el Círculo Podemos Castelldefels, dónde actualmente participo como Portavoz del mismo. Por primera vez, queremos presentaros nuestro trabajo que, junto con mis compañeros que, a través de nuestro recién estrenado boletín, estamos comenzando a realizar, con ello pretendemos intentar informar a todo el municipio, de las carencias y posibilidades de mejora de la gestión municipal, con una visión totalmente diferente, y al mismo tiempo para que nos conozcas, solicitar tu colaboración y como no, también poder ayudaros. Como sabes, somos un partido joven y nuevo, con ganas de acabar con las formas y maneras de hacer de la vieja política, que aún hoy se siguen manteniendo, y eso ha dado miedo. Se nos ha tachado de todo y se ha dicho que nuestras propuestas y soluciones son utópicas y poco realizables, pero la verdad es que no han querido o no han sabido hacerlo.

Juzga, pues, por ti mismo lo que nuestro partido plantea en tu entorno próximo y al menos estarás mejor informado, nos votes mañana o no nos votes, lo importante es que podrás valorar con criterio lo que hemos comenzado a hacer, un país desde abajo, desde el pueblo, y con el pueblo. Los ciudadanos deben saber cuál es la realidad, sin convencerles de este hecho fundamental, jamás podrá existir acción política útil posible. Un partido de izquierdas es útil, en cuanto en tanto defienda a la clase obrera. Orgullosos de ser del pueblo, queremos que la gente tenga la oportunidad de encontrar soluciones en justicia social, en solidaridad, y no en caridad. Los derechos fundamentales de las personas, deben estar por encima de los intereses y poderes públicos. Desde hace tres años, que estoy en política fuera de las instituciones, y con las manos atadas he visto como las alianzas que se proveían, se han basado en que cada uno quiere ver su problema resuelto, olvidando los problemas reales de la calle. Creo que, para poder convencer a las personas, debemos huir de la horizontalidad, porque desde que se ha maximizado esta idea, más se está tendiendo al hiper liderazgo.

Desafortunadamente, creo que hemos olvidado que no puede ganar una alternativa de izquierdas sino podemos seguir hablando de principios, de ideología, de clases sociales, y de los más importante de las luchas de esta sociedad que ha perdido esos referentes.

Gracias por tu atención!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s